comunidad fitness

Entrenamiento, motivación, sudor, esfuerzo... ¿Te identificas? Si te gusta el hierro y las actividades de alta intensidad como Bodycombat, Bodypump, a-wod... es que te va la caña y la comunidad fitness.

TBC

Total Body Conditioning, es un método integral de entrenamiento grupal, donde se realiza un trabajo combinado de fuerza-resistencia y trabajo cardiovascular. Formado por bloques de ejercicios que enlazados y combinados permiten sesiones de actividad física adecuada a las características y objetivos de los asistentes que participan en la sesión. No pierdas un solo día sin acercarte a tu sueño.

Objetivo : Trabajar la fuerza-resistencia de todos los grupos musculares principales de manera amena, divertida y variada.
Duración : 55-60 minutos
Calorias : 450-500
Intensidad:
Dificultad:  

Horarios

Consulta de horarios. Selecciona tu centro Aviva!
Horario Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
  • ABDImagen ilustrativa de ABD

    ABD


    Fortalece tus abdominales en una sesión exprés

  • a!WodImagen ilustrativa de a!Wod

    a!Wod


    Entrena la fuerza con ejercicios funcionales variados de alta intensidad

  • BODYCOMBATImagen ilustrativa de BODYCOMBAT

    BODYCOMBAT


    Descarga la tensión acumulada y desafía los retos que quieras

  • BODYPUMPImagen ilustrativa de BODYPUMP

    BODYPUMP


    Tonifica tu cuerpo al ritmo de los mejores hits

  • TRXImagen ilustrativa de TRX

    TRX


    Una nueva forma de entrenar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK