CONSIGUE TUS OBJETIVOS EN 3 MESES

Te proponemos un reto para que cuando empieces a entrenar en Clubs Áccura consigas tus objetivos en solo 3 meses, el reto Áccura Go!.
10/01/2019
CONSIGUE TUS OBJETIVOS EN 3 MESES's illustrative image

Un programa de 12 semanas donde no sólo adoptarás el hábito de entrenar sino que también te ayudará a mejorar tu rendimiento y aumentar tus capacidades en el ejercicio sumando puntos como si se tratara de un juego. 

Todas las actividades del club puntúan en nuestro reto en función de su intensidad, y cada semana deberás sumar un mínimo de puntos, así que sólo debes escoger las actividades que más te gusten y programarte tus sesiones para llegar al objetivo de puntos semanales que te planteamos.

- Durante el reto Áccura Go! no estarás solo, dispondrás de 5 visitas gratuitas con un técnico que te ayudará y guiará hasta alcanzar tu meta: 

- En la primera visita conocerás el club, te presentaremos las distintas zonas y usos de las instalaciones. 

- En la segunda valoraremos tus primeros días, queremos saber cómo te sientes y que nos expliques tus sensaciones.

- Después del primer  mes,  llevaremos a cabo la tercera visita en la que te propondremos nuevas experiencias y subiremos de nivel e intensidad. 

- En la cuarta, ¡llevarás 2 meses entrenando! pero seguro que todavía no lo conocerás todo, así que probaremos nuevas comunidades que seguro te sorprenderán.

- En la quinta y última visita mediremos tus resultados y además de tu recompensa personal, te llevarás la mochila exclusiva de Clubs Áccura que te acompañará en tu próximo objetivo a batir. 

¡Este año sí conseguirás tus objetivos!
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK