#másmujeres

Queremos más mujeres
13/02/2018
#másmujeres's illustrative image

Este año los premios Goya de cine han estado envueltos por un aura especialmente femenina que reivindicaba más mujeres en el cine, pero “no para putearlas en brigadas de limpieza” como comentaba Isabel Coixet – ganadora del Goya a la mejor dirección – si no “más mujeres que manden”.  Hoy 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, nosotras también gritamos #másmujeres, más mujeres en el mundo del deporte, en centros deportivos, como directoras, directoras técnicas, entrenadoras personales…

Mujeres que manden, que coordinen, que compartan todos sus conocimientos, su saber hacer, su capacidad de organización, de comprensión y de mando, que puedan demostrar que saben lo que hacen y que pisen fuerte en la tarima de cualquier club deportivo.

En los 8 centros del Grupo Áccura nos sentimos orgullosos de tener una plantilla casi al 50% en lo que a género se refiere. Si buscamos perfiles de mayor responsabilidad y puramente deportivos contamos con tres directoras, dos directoras técnicas y ocho coordinadoras de actividades, que rompen el estereotipo masculino de este tipo de puestos de trabajo dejando el listón bien alto y podemos decir con seguridad que son las primeras de muchas más.

Más mujeres directoras, más mujeres entrenadoras, más mujeres coordinadoras, más mujeres…  Hoy y todos los días alcemos la voz para que suene bien fuerte, tan fuerte como nuestras ganas de llegar a lo más alto, en el sector deportivo y en la vida.

Rebeldía, deporte y amor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK