PON EN FORMA TUS EXCUSAS

¿Cuál es tu excusa preferida?
02/05/2018
PON EN FORMA TUS EXCUSAS's illustrative image
Da igual la época del año que sea, nunca es tarde para empezar a hacer deporte y no hay excusa mala para que consiga impedirlo ¿Cómo? Sí, has leído bien, todos y cada uno de nosotros tiene una lista interminable de excusas que, a pesar de ser absurdas, nos vienen muy bien para buscar un motivo de peso (que solo entendemos nosotros) que evite por todos los medios pisar el gimnasio.
Aquí te enseñamos un TOP 3, seguro que alguna te resulta familar:
  1. No sé qué ponerme. Aunque parezca obvio que al gimnasio no vas a ir con traje de lentejuelas o unos pitillos tobilleros y que tampoco vas a recoger un premio que te obligue a ir en traje de chaqueta, parece que la elección del modelito a más de uno nos trae de cabeza. ¿Qué tal te van un pantalón deportivo y una camiseta de tirantes para empezar ?
  2. ¿Y qué como antes de entrenar? Mientras que no te hayas comido todos los platos de los concursantes de la última edición de master cheff no hay ningún problema para ir al gimnasio después de comer. Realmente empezar a hacer ejercicio ayuda a llevar una dieta más equilibrada, así que si tu excusa es que no comes suficientemente bien como para empezar, será el pescado que se muerde la cola y no empezarás nunca. ¿Una ensaladita, un pescado a la plancha y nos movemos un poquito?
  3. No tengo ni idea de cómo funcionan esas máquinas. Toma, ni ninguno de los técnicos que te encuentres en la sala el primer día que pisaron un gimnasio. Ninguna primera vez en la historia de las primeras veces ha sido fantástica ¿cierto? Pero en la repetición está la excelencia, así que cuanto antes empieces, antes sabrás utilizarlas.
Como sabemos de lo que hablamos y te entendemos, amig@, no estás sol@, hay muchos y muchas más como tú, aquí lo que importa es si quieres seguir siendo el rey o reina de los "no puedo" o quieres empezar hoy y “poner en forma tus excusas”.
 

 
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK