¡QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO!

Bases concurso Facebook
03/11/2017
¡QUIEN TIENE UN AMIGO, TIENE UN TESORO!'s illustrative image

ACB Aviva! www.acb-aviva.com

Concurso exclusivo para socios y socias de los clubes ACB Aviva!.

Periodo de participación del 06/11/2017 al 30/11/2017

Requisitos para participar: 

        -  Dale Like a @acb-aviva.com y a la página de Facebook de tu club

        -  Comenta el vídeo mencionando a tu “amigui” o colega de gym

        -  Comparte el vídeo. 

Se realizarán 2 sorteos, uno por cada una de nuestras páginas (ACB Aviva! Zgz y ACB Aviva! Málaga) de los cuales se extraerá un premiado y un suplente de cada uno de ellos. El premio consistirá en una cuota gratuita por club.  

El sorteo y la publicación de los ganadores se comunicará el día 4/12/2017 en la página de Facebook de cada club. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 48 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 48 horas más para comunicarse con el organizador.

Participando en este concurso se acepta la cesión de derechos de imagen para la publicación del nombre del ganador y/o suplente.

Los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros serán eliminados.

Los usuarios de Facebook aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en el concurso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK