Vuelve el #reto6semanas para llegar en forma al verano

Llevamos meses sin ver el sol dos días seguidos y las ganas de verano son más grandes que nunca; aunque como parece que la primavera no llega vamos retrasando la puesta a punto para el verano y cuando llegue, sin avisar, sabemos que pondrás todas las miras en tus vacaciones; por eso en clubs áccura queremos que conozcas el método perfecto para que no dejes para el último momento la #operaciónverano.
16/04/2018
Vuelve el #reto6semanas para llegar en forma al verano's illustrative image

Sabemos que los comienzos siempre son difíciles y los primeros días de gym para muchos nos suponen un suplicio.  Así que para ayudarte a que empieces motivado y con un claro objetivo, ¡te proponemos nuestro #reto6semanas!

¿En qué consiste?

Aunque no te lo creas 6 semanas son muchas para llegar “on fire” a la temporada de playa, piscinas, terrazas nocturnas y eventos donde nos gusta lucir moreno y palmito. Un mes y medio, 6 semanas, 42 días, 1008 horas para sacar 60 minutos diarios de dedicación personal y conseguir ese objetivo que te marcaste en enero.

Cada semana deberás entrenar para conseguir un total de 16 puntos semanales o lo que es lo mismo 96 puntos en 6 semanas.  Te proporcionaremos una leyenda en la que podrás consultar cuántos puntos vale cada actividad del club y en función de tus gustos y preferencias deberás organizarte tus sesiones de entrenamiento para conseguir dicha puntuación.

Deberás repetir el proceso durante 6 semanas consecutivas  y no te preocupes si una semana no lo consigues porqué  en las semanas restantes podrás hacer hasta un total de 20 puntos para compensarlo.  Te aconsejamos que cada semana modifiques un poco las sesiones y pruebes alguna actividad nueva, ¿por qué no probar una actividad de cada comunidad?  A lo mejor te llevas una sorpresa y alguna actividad que nunca te habías planteado te acaba gustando.

¿Por qué probarlo?

Cuando nos fijamos el reto de llegar en forma al verano siempre nos viene a la cabeza perder unos kilos, pero este no debe ser nuestro objetivo final , ya que  habitualmente nos lleva a creer en dietas milagrosas poco saludables,  de poca continuidad  y con su consecuente resultado efecto rebote.  Con el #reto6semanas te proponemos que te fijes el objetivo  de entrenar de forma constante y regular para conseguir que hacer deporte no signifique una obligación sino que se convierta en un hábito de tu día a día sin el que no puedas pasar.  Lógicamente deberá ir siempre acompañado de otros buenos hábitos, como el de comer sano e hidratarse bien.

¿Cuándo puedo empezar?

¡Cuánto antes! Si lo que quieres es llegar a las vacaciones veraniegas con tu mejor versión ya no tienes mucho tiempo para darle vueltas. Sólo pide tu tarjetón en la recepción del club y empieza a entrenar! Cada vez que finalices tu entrenamiento deberás de entregar el tarjetón de seguimiento al técnico responsable y  te lo validará con los puntos correspondientes.  ¡Y recuerda que las excusas no suman puntos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK