¿Qué es Pilates Reformer?

Tanto si ya has probado alguna sesión de pilates como si eres nuevo en esta práctica estás en el momento adecuado para empezar a ejercitarte con Pilates Reformer.
03/09/2018
¿Qué es Pilates Reformer?'s illustrative image

Tanto si ya has probado alguna sesión de pilates como si eres nuevo en esta práctica estás en el momento adecuado para empezar a ejercitarte con Pilates Reformer.

Este método utiliza la máquina reformer, que te ofrece una doble función, su principal ventaja frente al Pilates convencional; mejorará tu movimiento y posición además de ayudarte a desarrollar tu fuerza y control postural ofreciendo resistencia a los ejercicios o haciéndolos más fluidos, de este modo se amplía enormemente el abanico de niveles en el momento del entrenamiento.

En las primeras sesiones de Pilates Reformer aprendes a tener una correcta postura y respiración, lo que hace que una sesión de este entrenamiento no acabe al salir de la sala si no que la trasladas al día a día consiguiendo mejorar tu calidad de vida. ¿Qué otro ejercicio tiene unos resultados tan funcionales?

¿Qué beneficios experimentamos con Pilates Reformer?

  • Aumenta la flexibilidad, la agilidad, el sentido de equilibrio, mejora la coordinación de movimientos y estimula el sistema circulatorio.
  • Fortalece y tonifica el cuerpo estilizando la figura.
  • Mejora la alineación postural y corrige los hábitos posturales incorrectos.
  • Previene y rehabilita lesiones del sistema músculo-esquelético.
  • Mediante la respiración y la concentración eliminas el estrés y las tensiones musculares.
  • Aporta gran vitalidad y fuerza.

Además puedes combinarlo con otras actividades deportivas ya que sus beneficios son complementarios con cualquier entrenamiento.

No lo dudes, es la hora de volver, y Pilates Reformer es una buena forma de hacerlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK