Agua Málaga

Conoce todos nuestros servicios en el agua

  • Entrenos personales

    Perfecciona tu estilo y prepárate para tus metas, objetivos o competiciones con nuestros entrenadores personales especializados en agua.

  • Cursos de natación adultos

    Nuestros cursos de natación están centrados en satisfacer la necesidad del nuestros clientes, por lo en ellos atendemos a diferentes áreas: Salud, preventiva y de mejora, conocimiento del medio acuático, mejora de la condición física, desarrollo de las relaciones sociales, entrenamiento de los elementos técnicos, mejora del rendimiento y preparación de diferentes pruebas de acceso y o deportivas.

    Para ello encontramos dos perfiles  con objetivos bien diferenciados:

    Iniciación: Introducirse, afianzando las diferentes posibilidades de relación con el medio acuático, flotaciones, giros, desplazamientos e inmersiones. Así como experimentar y aprender una introducción en las diferentes habilidades técnicas.

    Perfeccionamiento: Desarrollar el control total de los distintos estilos de natación para poder obtener unos resultados eficientes de trabajo acorde a las necesidades.

  • Entrenos personales

    Perfecciona tu estilo y prepárate para tus metas, objetivos o competiciones con nuestros entrenadores personales especializados en agua.

  • Actividades dirigidas

    Amplia variedad de actividades dirigidas en el agua donde obtendrás beneficios concretos. Conoce las actividades dirigidas de tu club consultando en la recepción o en el horario del club.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK