FAQS

FUNCIONAMIENTO

Para poder hacerte socio de cualquiera de nuestros clubs debes traer el DNI y el número de cuenta bancario.

No existe permanencia en ninguno de nuestros centros. Si te inscribes en una modalidad MOTIVACIÓN, sí deberás pagar una cuota por adelantado.

Ponte en contacto con los consultores del centro del que estás interesado en probar y ellas te explicarán las condiciones.

Una vez eres abonado puedes acceder a todos los servicios del centro salvo los que son de pago adicional como los entrenos personales, clases particulares o actividades extras.

Existen diferentes modalidades de cuotas según el centro. Para más información dirígete a la recepción del club del que estas interesado.

Lo único que debes abonar son los gastos de gestión para hacer la inscripción. Incluyen la pulsera de acceso y el programa de bienvenida.

La primera mensualidad se paga en efectico o tarjeta en el momento de la inscripción. Las siguientes siempre deberán ser por domiciliación bancaria.

Los gastos de gestión se deben abonar siempre, incluso siendo ex socio.

Es aquel que lleva un tiempo prolongado con nosotros sin haber causado baja. En alguno de los centros son 5 años ininterrumpidos y en otros 2. Infórmate en el caso del centro del que estás interesado.

 

HORARIOS

Puedes ver el horario de tu centro en el apartado horario de cada centro

En el apartado de horarios y descargándote la APP en tu móvil

Siempre media hora antes del cierre de las instalaciones

 

DARME DE BAJA

Las bajas de se deben tramitar de manera presencial en la recepción del centro.

Antes del día 20 del mes anterior a la baja, en caso contrario se cargará automáticamente la cuota al vencimiento de la misma.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK