Aviva! kids Zaragoza

En ACB Aviva! también nos preocupamos por que los más pequeños crezcan en un ambiente sano y cargado de deporte. Por eso, cada año os brindamos un amplio abanico de actividades extraescolares, campus deportivos, cursos de natación y mucho más. Descúbrelo a continuación  

Ludoteca

Los hijos y nietos de socios podrán disfrutar de una hora en la lúdoteca de pádel todos los sábados de 9:30h a 10:30h de 8 a 13 años, y de 10:30h a 11:30h de 3 a 7 años y del uso de la piscina pequeña todos los domingos de 11h a 13h.

Infórmate en la recepción de tu club.

Cumpleaños en Aviva! Zaragoza

Si quieres que tus hijos vivan un cumpleaños diferente, deportivo, lúdico y sobre todo divertido, Aviva! Zaragoza es tu sitio. ¡Disfrutarán como nunca!

Descarga nuestro pdf y pidenos información. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de negación. Si desea continuar navegando por nuestra página web en su máxima funcionalidad, usted debe aceptar expresa e inequívocamente el uso de las mismas. En caso de no hacerlo, se entenderá denegado el consentimiento.

Puede cambiar la configuración, retirar o modificar su consentimiento y/o obtener más información en relación con nuestra política de cookies y privacidad en el siguiente enlace.

OK