Servicios

Conoce al detalle cada uno de nuestros servicios 

Coge Ritmo

Coge Ritmo

Coge Ritmo

Al apuntarte en ACB Aviva! Zaragoza te ofrecemos nuestro programa de acogida gratuito Coge Ritmo, un sistema de entrenamiento adaptado a tus necesidades con un seguimiento cercano y personalizado para ayudarte a disfrutar en el día a día y así, conseguir tus objetivos:

  1. Te daremos una cita con un técnico, pídela en recepción
  2. Haremos un estudio de tus necesidades, objetivos y motivaciones, sabiendo lo que quieres conseguir, lo que necesitas y lo que te gusta. Diseñaremos tu programa a medida
  3. Pasados 15 días, volveremos a darte cita con tu técnico para hacer un seguimiento del programa, adaptarlo en caso necesario y resolver cualquier duda.
  4. Pasado un mes miraremos en qué situación nos encontramos para adaptar al programa que faciliten la obtención de los resultados
  5. Tres meses después, valoraremos conjuntamente los resultados obtenidos y te propondremos nuevos retos  

Actividades dirigidas

Actividades dirigidas

Actividades dirigidas

En ACB Aviva! Zaragoza realizamos más de 100 actividades dirigidas todas las semanas

Contamos con diferentes salas para realizar gran variedad de actividades: suaves como pilates, actividades coreografiadas como zumba y de tonificación como el aeróbic o el baile. Podrás escoger entre la multitud de clases que se imparten a la semana. Todas ellas se realizan bajo el control personalizado de un técnico.

La sala de cycling está dotada con bicicletas específicas para actividades de ciclismo indoor. 

Consulta el horario y escoge tu actividad dirigida

Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

Entrenamiento Personal

En ACB Aviva! Zaragoza te ofrecemos el servicio de entrenamiento personal bajo nuestra metodología EVOLUCIONA, con el que, mediante cuatro niveles alcanzarás tus objetivos:

  1. ADAPTA: Introducción a un hábito de vida saludable. Conocemos tu estado de salud y forma física. Iniciamos las primeras pautas ¿Empezamos?
  1. DESCUBRE: En este nivel descubrirás las primeras sensaciones y beneficios de un estilo de vida “evoluciona”. ¡Siente el cambio!
  2. INTERIORIZA: Interiorizar y crear el hábito de vida saludable. Te ayudaremos a mantener una motivación constante para seguir el camino hacia tus metas. Nuevo estilo de vida interioriza
  3. PERFECCIONA: Tu condición física, tu alimentación y tu estado emocional se encuentran en equilibrio. ¡Juntos llegaremos a donde quieras!

Pádel

Pádel

Pádel

En ACB Aviva! Zaragoza tenemos pistas de pádel de cristal con césped artificial donde podrás jugar partidos con otros socios o invitados, iniciarte en esta disciplina o mejorar tu rendimiento con las sesiones particulares que imparte la escuela de pádel del centro. Además promovemos torneos y encuentros deportivos que te permitirán competir en un ambiente acogedor. 

 

     · Clases particulares:  Tanto para los que quieren iniciarse en  este deporte como para los que quieren seguir evolucionando y perfeccionando su técnica.  Ofrecemos distintas modalidades, desde clases particulares de una persona a grupos de hasta 4 personas.

     · Escuela de pádel:  Clases de pádel en grupo para los más pequeños. Trabajamos valores como la aceptación de las normas y directrices tanto de la propia competición y del deporte en sí, como el respeto hacia los monitores, adversarios y compañeros; fomentando los valores de la educación a través del deporte.

     ·  Torneos: Organizamos torneos de pádel para que puedas ponerte a prueba compitiendo, a la vez que conoces a nuevos jugadores con los que poder quedar. Organizamos distintos formatos de torneos, desde torneos sociales de varios meses de duración, torneos opens, americanas, torneos de fin de semanas, etc.

Descargate la información completa aquí.

ACB Aviva! Kids

ACB Aviva! Kids

ACB Aviva! Kids

En ACB Aviva! Zaragoza nos preocupamos de que los más pequeños crezcan en un ambiente saludable y cargado de deporte, por eso, durante todo el año podrás encontrar actividades especiales: actividades extraescolares, campus de verano, campus de semana santa, cursos de natación…etc.

Peluquería

Peluquería

Peluquería

¡Para salir perfecto/a de ACB Aviva! Zaragoza! Nuestros peluqueros y peluqueras estarán encantados de peinarte y ofrecerte sus mejores tratamientos para que aproveches el tiempo y puedas contar con todos los servicios en tu club.

Estética

Estética

Estética

En tu centro te ayudamos a sentirte bien en todos los sentidos, por eso contamos con un servicio de estética en el que encontrarás todo tipo de tratamientos con el objetivo de ofrecerte un servicio integral y facilitarte el día a día.

Comunidades

Comunidades

Comunidades

¿Te apetece compartir tus actividades ACB Aviva!? Si este es tu caso, también te ayudamos a conseguirlo. Tenemos diferentes comunidades que pretenden vivir las actividades dirigidas en grupo y disfrutar de ellas más allá de la duración de la clase. En el apartado de eventos podrás encontrar los eventos más cercanos.

Quiromasaje

Quiromasaje

Quiromasaje

Contamos con servicio de quiromasaje, disciplina que integra técnicas de varios tipos de masajes y que sirve para relajar y estimular. No dudes en pedirnos información y empezar a cuidarte.

 

Real Zaragoza Club de Tenis.

Real Zaragoza Club de Tenis.

Real Zaragoza Club de Tenis.

Solo por ser socio de ACB Aviva! Zaragoza puedes utilizar las instalaciones del Real Zaragoza Club de Tenis, beneficiate de nuestro acuerdo de colaboración y practica con tu raqueta. Visita su web aquí

 

Ver acuerdo de colaboración el Real Zaragoza Club de Tenis

Urban Sport

Urban Sport

Urban Sport

Solo por ser socio de ACB Aviva! Zaragoza puedes utilizar las instalaciones de Urban Sport donde encontrarás pistas de pádel indoor.

Visita su web aquí

 

Alquiler de taquillas

Alquiler de taquillas

Alquiler de taquillas

Si no quieres ir cargado en tu día a día, cuida tu espalda y alquila una de nuestras taquillas donde podrás dejar tus cosas y liberarte de cargas y tensiones.

 

Accura utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegacion así como para realizar tareas de analisis. Al continuar navegando entendemos que das tu consentimiento a nuestra politica de cookies. OK